RADIO JORNADA Medidas Jueves, 2 de Enero de 2020

Luján de Cuyo hará descuento en tasas para vecinos "morosos y cumplidores"

Lo aseguró el intendente del departamento, Sebastián Bragagnolo en radio Jornada.

Jueves, 2 de Enero de 2020
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 2 de Enero de 2020 | Lo aseguró el intendente del departamento, Sebastián Bragagnolo en radio Jornada.

El intendente de Lujan de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, anunció medidas de austeridad para su municipio en coincidencia con lo decidido por el gobierno provincial.


"Es una medida dentro del plan que venimos marcando con objetivos de corto plazo pero buscando a largo plazo que cada vez sea el estado más eficiente", dijo Bragagnolo.


"Buscamos ser eficientes en el uso de los gastos públicos. En lo inmediato hemos decidido adherir a la propuesta del gobernador congelando mi sueldo y el de los funcionarios y hemos generado un plan de facilidades con dos aristas. Una de pago para aquellos vecinos atrasados que contempla un 60% de descuento en los intereses, y a su vez se está generando un descuento para aquellos que también están al día con un descuento del 20% sobre la totalidad del impuesto, más un 15% más si cancela en un solo pago", indicó el intendente.


"De esta manera acompañamos a los lujaninos generando un alivio para los atrasados y premiamos para los que están al día", manifestó Bragagnolo.


Asimismo, el intendente recordó que Luján de Cuyo ha sido un municipio que disminuyó el gasto en personal y aumento la prestación de servicios para los vecinos. "Están bueno que se hagan medidas pero hay que continuar con un proceso que signifique que lo que paga el vecino sea devuelto en una obras o un servicios y no se vaya en gastos del estado", concluyó.


Seguí leyendo