RADIO JORNADA Gestión Jueves, 2 de Enero de 2020

Stevanato: "Con el presidente y el gobernador estamos en la misma línea de ser solidarios"

Lo dijo en Radio Jornada, el intendente de Maipú,  Matias Stevanato, luego de conocerse que se bajo su salario un 40%.

Jueves, 2 de Enero de 2020
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 2 de Enero de 2020 | Lo dijo en Radio Jornada, el intendente de Maipú,  Matias Stevanato, luego de conocerse que se bajo su salario un 40%.

El intendente de Maipú  anunció que llevará a delante un plan para eficientizar le gasto público, el que incluye una baja de su salario en un 40%.


En diálogo con Radio Jornada, Matías Stevanato, explicó que esto esta dentro de un plan de austeridad que hemos planteado y parte del congelamiento del sueldo de funcionarios y del ingreso al estado.  Además de la baja del 40% en el sueldo del intendente lo que se destinará a Caritas e iglesias evangélicas.


"Lo hago público porque quiero ver si se imita aunque sea con una pequeña acción solidaria. Dentro de este plan vamos a reducir un 10% los gastos corrientes, vamos a hacer una fiesta de la Vendimia muy austera", dijo Stevanato..


Te puede interesar   Stevanato donará el 40% de su sueldo y aplicará un plan de austeridad en Maipú



"Estamos con  un 40% de compatriotas bajo la linea de pobreza y seguimos el lineamiento de lo que dice el presidente en cuanto a ser más solidarios", aseguró el intendente.


Sobre las medidas conocidas esta mañana que resolvió el ejecutivo provincial, Stevanato, aseguró: "Es muy bueno y positivo y lo valoramos. Si el gobernador salió a decir esto es porque la gente lo pide. Celebro que el gobernador haya escuchado esto y está demostrando que estamos todos en la misma linea".


Seguí leyendo