RADIO JORNADA reconocimiento Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Los deportistas destacados de Mendoza serán premiados en el Independencia

El Premios Llama Deportiva será entregado a los destacados en cada disciplina.

Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 15 de Noviembre de 2019 | El Premios Llama Deportiva será entregado a los destacados en cada disciplina.

El próximo 25 de noviembre, a las 19.30, en el Teatro Independencia, la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe) realizará la premiación a los deportistas más destacados de nuestra provincia durante el año 2019 con el Premios Llama Deportiva.


Así lo manifestó Humberto Pagano en un programa radial en horas del mediodía anticipando pormenores de la ceremonia que cumplirá diez ediciones.


"Las Asociaciones y Federaciones nucleadas en la CoMeDe son las que eligen a sus representante para ser homenajeados. Somos el único premio que queda en Mendoza para distinguir a los deportistas y por primera vez realizaremos la ceremonia en el Teatro Independencia" contó el destacado empresario.



Humberto Pagano, presidente de la CoMeDe, manifesto en Radio Jornada: "Han habido muchos éxitos,  logros como los resultados en los Panamericanos de Lima. Tenemos buenos atletas y una dirigencia que asume sus responsabilidades con la dificultades que hay generalmente desde lo económico".


Las Asociaciones y Federaciones nucleadas en la CoMeDe son las que eligen a sus representante para ser homenajeados. "Todavía hay empresas y el estado  que siguen colaborando. Tenemos hasta un premio muy bonito que es la llama en bronce que representa el esfuerzo del deportistas. Este año coronamos la premiación en un lugar de excelencia, el Teatro independencia", explicó Pagano.


También se refirió a la nueva sede de la COMEDE o casa del Deporte de Mendoza. "Estamos trabajando en el edificio en Godoy Cruz, va a ser la gran casa del deporte mendocino y la sede para muchas federaciones con un coworking donde todos trabajen juntos y sen asesorados y  además para evaluar al deportista sumando a lo que ya se  hace desde el estado".

Seguí leyendo