RADIO JORNADA Costos Jueves, 31 de Octubre de 2019

Por ahora, el precio del pan en Mendoza no va a subir

Lo aseguró Miguel Di Betta, titular de la Federación Argentina de Industriales del pan y Afines. 

Jueves, 31 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 31 de Octubre de 2019 | Lo aseguró Miguel Di Betta, titular de la Federación Argentina de Industriales del pan y Afines. 

En contacto con Radio Jornada, el titular  de la Federación Argentina de Industriales del Pan, aseguró que el precio del pan no va a aumentar en Mendoza y la situación de la entrega de harina se va normalizando.


"En Mendoza se está solucionando el tema. Hay algunos molinos que han vuelto a la realidad. Primero se suspendió la venta y después una entrega mediante un remito sin precio". 


"Por ahora no tenemos pensado subir el pan y si se hace será con mucha cautela. Hay que llevar tranquilidad y no volvernos locos".


Te puede interesar       No se vende más harina y especulan una suba del 30% en el precio del pan


"Vamos a tratar de aguantar lo que mas se pueda el precio, mas allá de que las materias primas subieran todas, no solo la harina".


Con el dólar como estaba y como sigue no tiene por que subir el precio.  Esto es un tire y afloje entre el campo y los molinos que especulan. Pero en algunas provincias se va a volver al mismo precio que estaba.


"La  gente hoy no gasta, a veces el vuelto de lo que le queda después de la carnicería o la verdulería es lo que se gasta. No supera los 30 pesos".

Seguí leyendo