RADIO JORNADA Obras y financiamiento Lunes, 7 de Octubre de 2019

Ronco: "Para Rivadavia la aprobación del financiamiento de la doble vía con Junín es vital"

Lo dijo en Radio Jornada el intendente de Rivadavia.

Lunes, 7 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 7 de Octubre de 2019 | Lo dijo en Radio Jornada el intendente de Rivadavia.

Por la necesidad de que la legislatura apruebe la doble vía de Rivadavia a Junín, Radio Jornada dialogó con el intendente rivadaviense Miguel Ronco.


"Para nosotros es vital, no vamos a claudicar en esto. Hoy transitamos por calles angostas de mucho riesgo. Por muchos motivos necesitamos este tipo de ingreso yque nuestro pueblo tenga buenas rutas que nos circunden para crecer en lo económico", remarcó Ronco.


"Ya las elecciones pasaron y si esto ya lo vieron en comisión tiene que ser elevado al recinto y tratado el financiamiento. La posibilidad de que este financiamiento se lo lleve otra provincia está latente, no podemos especular con esto", aseguró el intendente rivadaviense.


De esta manera remarcó que ya está terminado en su totalidad del tramo que comprende a Rivadavia y Junín, no así la parte de San Martín. "Falta que San Martín expropie un tramo de 4 kilómetros que nos imposibilita terminar el proyecto el 100%, el tramo hoy incluye de Rivadavia a Junín. Rufeil en su discurso ya prometió expropiaría esos terrenos para concluir el total de la obra", adelantó Ronco


Seguí leyendo