RADIO JORNADA Obras Miercoles, 2 de Octubre de 2019

Ulpiano Suarez: "Esta etapa de la Favorita va a ser el broche de un proceso de urbanización que lleva años"

La obra financiada por el Banco Mundial va a beneficiar a 6000 vecinos.

Miercoles, 2 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 2 de Octubre de 2019 | La obra financiada por el Banco Mundial va a beneficiar a 6000 vecinos.

El subsecretario de Gestión y Modernización del Estado e intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, lanzó el proceso de licitación para una nueva etapa de urbanización en el Barrio La Favorita que impactará a 1.000 familias.


"Lo que se anunció ayer fue para mí la obra as importante que deja encaminada la gestión de Suarez en la Ciudad. Esta quinta etapa de urbanización es importante, es un financiamiento de más de $500 millones del Banco Mundial y tiene una garantía de ejecución por parte del gobierno provincial y lo más importante es que va a llegar a más de 6000 persona beneficiadas. Esto es gestionar para integrar socialmente al vecino", aseguró en Radio Jornada Suarez.


Por otra parte, Suarez, indicó que la obra va a generar 500 puestos de trabajo priorizando la labor de los vecinos del barrio.


"El 31 de octubre cierra el proceso de licitación y hemos atomizado el proceso para que varias empresas entren en la obra", puntualizó el intendente electo.


"Este va a ser el broche de un proceso de urbanización que lleva años. Es una obra para que los vecinos de La Favorita pueden no solo vivir sino crecer ahí" .





Seguí leyendo