RADIO JORNADA Movilización Miercoles, 28 de Agosto de 2019

Marcharon a Casa de Gobierno para reclamar por la emergencia alimentaria

Así lo confirmó en Radio Jornada Guido Peña, de la Corriente Clasista y Combativa, quien aseguró que son 10 mil los que se movilizan.

Miercoles, 28 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 28 de Agosto de 2019 | Así lo confirmó en Radio Jornada Guido Peña, de la Corriente Clasista y Combativa, quien aseguró que son 10 mil los que se movilizan.

La Corriente Clasista y Combativa moviliza un importante grupo de manifestantes hacia la Casa de Gobierno.

En el aire de Radio Jornada, Guido Peña, representante de la Corriente, aseguró que son más de 10 mil personas las que se movilizaron. "Hemos podido movilizar de toda Mendoza a personas manifestando la falta de respuesta del gobierno que actúa con furia contra el pueblo y que impacta en el alimento".



"Lamentamos el gobierno de Cornejo en la provincia porque venimos presentando proyectos plantean la emergencia social y agraria en cientos de barrios marginales, la falta de trabajo y el incremento de la pobreza", aseguró Peña.

"Planteamos a emergencia alimentaria en Mendoza y no nos hicieron caso. No han hecho otra cosa que ningunear nuestros proyectos. Nos dicen que no hay plata para el pueblo pero si miles de pesos para la publicidad". dijo 


Seguí leyendo