RADIO JORNADA Campaña Lunes, 5 de Agosto de 2019

Marcelo Romano: "La grieta la inventaron ellos, la verdadera es que no te alcanza para vivir" 

El candidato a diputado nacional por Protectora fuerza política, ponderó la figura de Roberto Lavagna y criticó a la grieta como un invento de los partidos mayoritarios.

Lunes, 5 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 5 de Agosto de 2019 | El candidato a diputado nacional por Protectora fuerza política, ponderó la figura de Roberto Lavagna y criticó a la grieta como un invento de los partidos mayoritarios.

En la recta final hacia las PASO nacionales, radio Jornada consultó al candidato a diputado nacional por Protectora Fuerza Política, Marcelo Romano.

"Es una campaña muy pobre la que se esta haciendo en propuestas porque la gente la esta pasando mal, con los precios de las cosas.  La intención que tienen es de polarizar, siempre nos obligan elegir entre lo malo y lo peor", explicó el candidato.

"Tenemos un acuerdo por Roberto  Lavagna, y los hechos que él ha realizado hablan por si solos. Creemos que el mejor preparado es Lavagna y en ese sentido queremos que Mendoza deje de ser la provincia amiga y humillada", remarcó Romano.

Asimismo se refirió duramente a los partidos mayoritarios. "El país tiene que comenzar a andar pero con propuestas. La grieta la inventaron ellos,  la verdadera grieta es que no te alcanza para vivir".

"Nuestra ventaja  es que Lavagna es el único que te dice como va a salir de la crisis, lo único que tenemos que hacer es colaborar. Hoy no podemos pagar a leche a 60 pesos, si se pone a producir el país vamos a recaudar mas y dejar al timba financiera. Nadie hoy presta el dinero a los productores sino que es mas beneficioso ponerlo en los bonos y eso es lo que propone Macri" , recalcó

De las acciones de la campaña, Romano contó que esta semana los encontrarán en elagun punto de la provincia. "Tenemos el micrófono abierto a todos. Es una forma distinta de hacer política sin tanto presupuesto y caminando".

Por último remarcó: "Cuando llevas caras nuevas a la gente le da ganas de participar. La tercera fuerza política de Mendoza hoy esta tomando cuerpo y es bueno para terminar con este pacto de los partidos mayoritarios".

Seguí leyendo