RADIO JORNADA Peronismo Viernes, 5 de Julio de 2019

Bermejo: "Lo que está en discusión no son las obras, sino el límite de endeudamiento"

Asimismo, el presidente del bloque de senadores del PJ, aseguró que lo más probable es que acompañen el endeudamiento de las obras mas urgentes.

Viernes, 5 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 5 de Julio de 2019 | Asimismo, el presidente del bloque de senadores del PJ, aseguró que lo más probable es que acompañen el endeudamiento de las obras mas urgentes.

Por estas horas, se están analizando en el Senado las inversiones  para obras que solicitó el gobierno provincial y el endeudamiento que estas demandan. 


Radio Jornada consultó sobre el tema al senador Adolfo Bermejo. "Estamos estudiando y analizando esto. Expresamos desde el partido analizar proyecto por proyecto, primero el de la ruta 82, que demandará una inversión de 80 millones,  50 millones aportados por el BID y 30 millones de la provincia. Hay que tener en cuenta que el gobernado mando hace tres semana recién los cuatro proyectos". 

El legislador provincial dijo que "sobre el de la ruta 82 vemos dos aspectos,  primero que la capacidad de endeudamiento le queda a la provincia no es mucha. Y, por otra parte,  la reubicación de algunas familias que están en la traza de la ruta. En función de esto creo que el miércoles tendremos la ultima reunión para chequear la información". 

De esta manera, Bemejo dejó entrever la posición de PJ en lo que refiere al proyecto de la Ruta 82. "Todo indicaría que esto viene a favor  aunque le hemos pedido prudencia con el resto de los proyectos porque le deja poco margen a la próxima gestión".

Por último el presidente del bloque de senadores del PJ dijo: "Las obras son buenas, sobre todo las que están financiadas por el BID, que son las de la planta de residuos y la ruta 82. El tema es que estamos sobre el final de gestión y con un nivel de endeudamiento al limite".

Seguí leyendo