RADIO JORNADA Financiamiento Lunes, 3 de Junio de 2019

El "nuevo" Ahora 12 ya opera en Mendoza

Lo aseguró a Radio Jornada Adrián Allín, presidente de Cámara de Comerciantes del Centro.

Lunes, 3 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 3 de Junio de 2019 | Lo aseguró a Radio Jornada Adrián Allín, presidente de Cámara de Comerciantes del Centro.

La semana pasada el gobierno nacional relazó el programa de compra con tarjeta Ahora 12 con una disminución en la tasa de interés. 

En Radio Jornada, el presidente de la Cámara de Comerciantes del centro, Adrián Allín, explicó el alcance de la medida en los comercios locales.

"Creemos que va a impactar muy bien, hay rubros que hacía tiempo que trabajan sin recibir tarjetas de crédito porque era imposible para ellos hacerlo. Así como habían consumidores que no podían comprar con esta modalidad. Llevamos un año y medio de caída de las ventas", reveló.

Allín explicó que cada negocio es libre de llegar hasta un interés cero de acuerdo al convenio que tenga con cada banco.

"Esto va a motorizar el consumo y la vuelta a trabajar con los bancos", ratificó.
El referente destacó: "Ya está en funcionamiento en nuevo Ahora 12 en Mendoza y los comercios lo están aplicando de jueves a domingo".

Asimismo, el representante de los comerciantes se manifestó esperanzado por la llegada del Día del Padre. "esperamos la reactivación de algunos rubros como indumentaria, perfumería, mueblería"

Sobre el cierre de algunos locales golpeados por la crisis, Allín explicó: "Estamos preocupados porque locales que cerraron se fueron a la ilegalidad para poder rematar la mercadería. Esto no quiere decir que no estamos de acuerdo con el e-comerse pero siempre desde la legalidad.

Seguí leyendo