RADIO JORNADA Empresarios Jueves, 30 de Mayo de 2019

Barotto: "Hoy se puede generar negocios con una red de contactos bien trabajada"

Así lo aseguró el presidente de la comisión joven de la FEM

Jueves, 30 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 30 de Mayo de 2019 | Así lo aseguró el presidente de la comisión joven de la FEM

La Federación Económica de Mendoza está impulsando su sector joven, con la designación de un nuevo responsable, el alvearense Nicolás Barotto.

En diálogo con Radio Jornada, el joven dirigente explicó que "la FEM tiene el espíritu de federalizar a la institución y por eso busca hoy un referente en el sur provincial. Hoy me toca la posibilidad de estar al frente de los líderes gremiales que vamos a suceder a los actuales líderes". 

"Hoy hay que compartir las ideas en este momento difícil de la economía, creo que es la única manera de salir de esta o cualquier crisis", analizó el empresario de 30 años.

"Los cambios son bruscos y por detrás pueden tener algo mejor. Sabemos que está muy difícil pero tenemos sueños y realidades que cambiar, y eso se hace involucrandose no hablando o detrás de la computadora", dijo.

El joven empresario manifestó: "Hoy desde mi lugar me toca invitar al joven que se sume a la Federación e impulsar esa red de contactos que hay y son muy buenos" aseguró. Y agregó: "Hoy vemos que se pude generar negocios y actividad económica con una red de contactos bien trabajada y eso la FEM lo tiene".

"La federación económica de Mendoza ha federalizado su accionar, así como lo ha hecho CAME con el país. Tenemos un premio como el "Joven Empresario", que puede abrir muchas puertas a nivel nacional e internacional", explico Barotto  

"Es fundamental la formación para ser líder empresarial, y en todas las cámaras asociadas a la FEM hay capacitaciones", concluyó.


Seguí leyendo