El incidente fue registrado por cámaras de seguridad pública, lo que facilitó la detención del joven de 20 años.

Un hecho curiosos sucedio en la madrugada de este miércoles en el centro. Un hombre de unos 20 años quiso intentar ingresar a un local comercial para perpetrar un robo, pateo la vidriera y terminó herido por los vidrios de esta, luego fue apresado.

 El incidente quedó registrado alrededor de las 3 de la mañana cuando por cámaras de seguridad de la vía pública se constató los movimientos sospechosos de un individuo que quería ingresar a la Plisado Paloma, ubicada en la calle San Juan al 1100. 

Los efectivos de Cámaras del Centro Estratégico de Operaciones dio el alerta a los efectivos de la jurisdicción porque el sujeto, identificado como Fausto Coria, de 20 años, había roto un vidrio del local para robar elementos. Lo siguieron con las cámaras y alertaron que había escapado por San Martín al norte. 

Personal de Preventores lo encontró en calle San Martín y Corrientes mientras que efectivos de la Comisaría Tercera observaron sangre en el piso del negocio. Esto último porque el malviviente se lesionó el pie derecho al romper el vidrio. 

Luego fue trasladado hasta la Oficina Fiscal Nº1 de calle Rioja, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Lo identificaron como 

Fue trasladado al Hospital Central para que lo asistieran por el corte. 


-->