Televisión Pública presentará este sábado dos documentales que recorren la obra de uno de los artistas imprescindibles de la cultura nacional: Quinopedia que cuenta el trabajo del comunicador mendocino José Bahamonde sobre la vida y la trayectoria del dibujante y pensador, y Buscando a Quino, la última entrevista realizada por Boy Olmi, a fines de 2018

Televisión Pública presentará este sábado dos documentales que recorren la obra de uno de los artistas imprescindibles de la cultura nacional: Quinopedia que cuenta el trabajo del comunicador mendocino José Bahamonde sobre la vida y la trayectoria del dibujante y pensador, y Buscando a Quino, la última entrevista realizada por Boy Olmi, a fines de 2018.

En la conversación a fondo que Boy Olmi presenta en Buscando a Quino, elcreador de un personaje universal, como Mafalda, recuerda episodios tales como cuando decidió dejar de dibujar a Mafalda, con lo que permitió que fuera una niña para siempre.

Este material cuenta también con testimonios sobre el trabajo y el arte del creador. Fue coproducido por Jonathan Herzfeld, creador del Festival Internacional de Innovación Social y grabado a fines del 2018.

TE PUEDE INTERESAR Quino del mundo


-->