Marcelo Tinelli nuevamente visitó el Valle de Uco. En este caso, el conductor de televisión llegó al paraje Gualtallary, Tupungato. También visitó Agrelo, Luján de Cuyo.

Este jueves, el Valle de Uco recibió la visita del “Cuervo”, quien estuvo acompañado por su hijo Francisco. Sus imagenes muestran como recorrió viñas y degustó vinos de la zona, junto a Susana Balbo.

Los agradecimientos de Susana Balbo se hicieron virales en las redes sociales, donde se los puede ver abrazados y también con el equipo de técnicos de Balbo Wines.

Pero esta no es la única visita de Marcelo al Valle de Uco en este corto recorrido del 2021, el presidente de San Lorenzo y vicepresidente de la AFA, disfrutó junto con su esposa e hijo de los paisajes tunuyaninos el pasado 8 de enero.

Al parecer, el Valle de Uco es uno de lo sitios elegidos por la familia ya que hace poco más de un mes, Candelaria, la mayor de las hijas Tinelli, estuvo en la Bodega Super Uco, de los hermanos Michelini, en los Chacayes.

Allí visitó no solo la bodega y probó los vinos, sino que quedó sorprendido con la huerta orgánica que tiene el lugar, de la que Germán Martiteguí utilizó en su paso por la bodega cuando montó su restaurante Tegui en 2019 y 2020. Los visitantes degustaron los vinos más importantes del proyecto vitivinícola asesorados por el propio  Matías Michelini y cenaron en el restaurante.

Fuente Ndi


-->