Este miércoles el reconocido neurocientífico se reunió con los referentes del radicalismo. El objetivo fue ofrecerle que sea candidato en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.





Este miércoles, en el Comité Nacional, los referentes del radicalismo recibieron al reconocido neurocientífico Facundo Manes. El objetivo fue ofrecerle una candidatura en la interna de Juntos por el Cambio para la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de una estrategia de la UCR, que buscan mostrar unidad en medio de la interna del PRO. Junto a Manes estuvieron el presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, y el gobernador Rodolfo Suarez.

Tras el encuentro el mandatario provincial dejó un escueto mensaje en Twitter, acompañado de una foto de la reunión. 

“Acompañe a Facundo Manes en una reunión con dirigentes de la UCR, donde escuchamos su visión de país. Son ideas innovadoras, factibles de aplicarlas y que la argentina necesita”, sostuvo el mandatario provincial. 

Si bien la última palabra la tendrá el propio Manes, poco a poco crecen las chances de que el científico represente al radicalismo en la interna de JxC.


-->