El director técnico argentino del París Saint Germain habló en conferencia de prensa en la previa del partido de su equipo frente a Clermont.

Lionel Messi jugó un partidazo con la Selección Argentina, metió los tres goles en la victoria a Bolivia y, minutos más tarde, tomó un vuelo privado junto con Leandro Paredes y Ángel Di María para regresar a París y sumarse al PSGMauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y aseguró que no jugarán este sábado.

Los jugadores que han jugado esta madrugada (de Francia), Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo“, aseguró Pochettino al ser consultado por la disponibilidad de los futbolistas que vienen de actuar en las Eliminatorias Sudamericanas.

PSG debe enfrentar este sábado a las 12 a Clermont por la Ligue 1. “No son partidos fáciles, sobre todo después de un parón internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar. Mañana (por el sábado) pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos”, aseguró.


-->