¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: La emoción del "Kun" Agüero cuando le tocó la figurita de Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,2500

Dólar Ahorro/Turista

$372,26

Dólar Blue

$391,00

Dólar CCL

$397,17

Euro

$222,9195

Riesgo País

2458

19° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Video: La emoción del "Kun" Agüero cuando le tocó la figurita de Messi

El exjugador se sorprendió en un streaming por haber obtenido la figurita del 10 de la Selección Argentina

Redacción
31/08/2022 11:20


El "Kun" Agüero no está ajeno al auge del álbum del Mundial y fue protagonista de una divertida reacción al haberle tocado la figurita de Messi. En su streaming el exjugador mostraba los personajes que le habían tocado y en un momento se da cuenta que en uno de los paquetes estaba su amigo.

"¡Oh! Ojo, ojo, ojo lo que tocó, ojo lo que tocó", expresó el "Kun" mientras se reía al no poder creer lo que le había salido. Inmediatamente mostró la figurita y allí se pudo observar la cara de Messi.

Luego de mostrarlo a la cámara, la miró y acto seguido la besó como una muestra de cariño, pero también de alegría ya que se trata de una de las tantas figuritas que cuesta conseguir y por la que muchos aprovecharon haberla obtenido por segunda vez para revenderla a precios inexplicables.

"Ahora sí, ahora sí... ¿terminamos? Ya está eh, era lo que quería", continuó el exjugador, mientras que en la pantalla del streaming se mostraban diversos comentarios de los espectadores al respecto.

Como un chico, el "Kun" no paraba de hablar y mostrar la figurita de su amigo y antes de ponerla junto a las demas manifestó: "Ojo que me puede tocar repetida, eh... ¡me tocó Lionel Messi! Na, Messi va acá solito".

Ante de que le saliera la de Messi, Agüero mostró que le salió otra delantero de la "Scaloneta", que no era ni mas ni menos que Joaquín Correa: "Vamos que van saliendo los argentinos", expresó.

Las reacciones de diversos argentinos que consiguieron la figurita de Messi se han vuelto viral ya que muchos no comprendían con la rapidez que había podido conseguir la imagen del 10 de la Selección para llenar la página de la Argentina.