¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: La alegría de la Selección desde adentro y otras perlitas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Video: La alegría de la Selección desde adentro y otras perlitas

Fue Nicolás Otamendi el encargado de abrir las puertas de la intimidad. Luego del triunfo de Argentina 2-0 ante México que le devolvió la ilusión mundialista, el vestuario del estadio Lusail se convirtió en una fiesta. 

Redacción
26/11/2022 21:23

En el vestuario de Argentina se festejo el triunfo a los Mejicanos, la alegría inundo el camarín de la albiceleste. 

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, reza la canción que musicalizó el vestuario, a capela, apenas acompañada por los golpes en las paredes de los camerinos a modo de bombo.

 

Pelea entre fanáticos argentinos y mexicanos

Transcurría el partido entre las selecciones de Argentina México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, cuando en uno de los sectores del estadio icónico de Lusail comenzó una trifulca entre algunos simpatizantes de ambos conjuntos. En las imágenes que se comenzaron a viralizar en redes sociales, se puede observar cómo un fan del Tri está caído sobre una de las butacas, mientras otro de la Albiceleste lo golpea, al tiempo que otros intentan separarlo.

 

 

La emoción de Pablito Aimar

 

En Bangladesh la conductora del noticiero presentó las noticias con la camiseta de Argentina

 

Así festejaba Bangladesh la victoria de Argentina