¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Van Gaal le respondió a Ángel Di María: "Es uno de los pocos jugadores que dijo que soy el peor entrenador que tuvo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Van Gaal le respondió a Ángel Di María: "Es uno de los pocos jugadores que dijo que soy el peor entrenador que tuvo"

El entrenador holandés le respondió al "Fideo", a quien dirigió en su etapa en Manchester United 

Redacción
08/12/2022 18:32

Analítico y meticuloso como pocos, Louis Van Gaal tiene la atención y las esperanzas puestas en el choque entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves, el experimentado DT no solo profundizó sobre el juego de la Albiceleste, sino que se encargó de contestar las viejas críticas de Ángel Di María.

"¿Me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Por lo general, es al revés. Creo que eso es muy malo. No me gusta que Ángel me haya llamado así una vez. No es diferente. Un entrenador a veces tiene que tomar decisiones que no siempre son buenas", expresó el técnico neerlandés sobre las punzantes declaraciones de Fideo.

Si bien destacó sus condiciones de crack, Van Gaal siguió ahondando sobre su relación con el N°7 albiceleste y recordó las complicaciones que tuvo en Inglaterra: “Ángel Di María es un muy buen futbolista, que jugaba en Manchester en ese momento y tuvo muchos problemas en su vida privada. Luego lo asaltaron. Eso también influyó en su forma en ese año".

Además, se animó a comparar su caso con el de Memphis Depay, quien se sentó a su lado en la conferencia, y remató entre risas: "También tuvimos problemas en Manchester. Y ahora nos besamos en la boca. Pero no vamos a hacer eso ahora, ¿verdad?". / TyC Sports