¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una delegación de funcionarios qataríes se reunió en Buenos Aires con 150 fans que viajarán al Mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$203,9425

Riesgo País

1957

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Una delegación de funcionarios qataríes se reunió en Buenos Aires con 150 fans que viajarán al Mundial

Miembros del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) de Qatar 2022 visitaron el predio de AFA y luego confraternizaron con hinchas, al punto que acabaron en andas durante una reunión celebrada en CABA 

Redacción
17/10/2022 14:28

 

Miembros del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) del Mundial Qatar 2022 acabaron en andas de hinchas argentinos durante una reunión celebrada este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, a poco más de un mes del inicio de la competencia, en el marco de una gira por los países participantes de Latinoamérica.

Como parte de sus actividades, los funcionarios oficiales de la Copa del Mundo pactaron un encuentro con 150 fanáticos argentinos que viajarán a Doha para presenciar la primera edición a desarrollarse en un país árabe, del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximo.


El encuentro se organizó en el Club Náutico Buchardo y sirvió para que los futuros visitantes evacuaran sus dudas en relación a cuestiones migratorias, sanitarias, logísticas, de alojamiento y culturales frente a la inminencia de la máxima competencia FIFA.

Del encuentro participaron también invitados diplomáticos y el Embajador de Qatar en Argentina, S.E. Battal Al Dosari, quien destacó la pasión de los hinchas argentinos por el fútbol: "A lo largo de todos estos años que he trabajado como diplomático, puedo decir que nunca he conocido una sociedad tan cálida y especial como la argentina".

"Me gustaría pedirles que se muestren en Qatar tal y como son, con la calidez y la pasión que les caracteriza", agregó el Embajador como una invitación a liberar protocolos, algo que pudieron experimentar los delegados del Comité Supremo.

Fue entonces cuando uno de ellos, rodeado por un numeroso grupo de fanáticos con atuendo y cotillón "albiceleste" fue transportado en andas en un clima de alegría que puso de relieve el entusiasmo por vivir la Copa del Mundo.

 

 

(Télam)