¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira entre los artistas que se confirmaron para la apertura de Qatar 2022

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Shakira entre los artistas que se confirmaron para la apertura de Qatar 2022

Se dieron a conocer los artistas de todo el mundo que participaran en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022

Redacción
11/11/2022 11:17

Este jueves, la ceremonia de premiación internacional, que honra a los artistas más populares con mayores ventas en el mundo, The World Music Awards, anunció que la colombiana Shakira y el reguetonero J Balvin, harán parte de la apertura del Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial en Twitter, revelaron cuáles serían los artistas que harían parte de esta ceremonia, donde se destacan The Black Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa.

En cuanto a los éxitos cosechados por ambos artistas, Shakira se ha puesto en la cima con sus sencillos 'Monotonía' y 'Te Felicito', los cuales han arrasado en todas las plataformas musicales. Por el lado de J Balvin, se conoció que recientemente obtuvo un galardón de la ONU por visibilizar la importancia de la salud mental a través de la aplicación 'OYE', en el marco del Premio Impacto Latino 2022.

Qatar 2022

Cabe mencionar que el Mundial de Qatar es, sin duda, uno de los más polémicos de la historia, tanto por los casos de corrupción en el seno de la FIFA, en la elección de la sede como por las condiciones laborales de los trabajadores durante la construcción de los estadios y las infraestructuras, la igualdad entre hombres y mujeres o la censura a la comunidad LGTBI.

¿J Balvin no estará?

El reguetonero colombiano J Balvin hace parte de la lista de artistas confirmados por los WMA.

No obstante, el equipo del artista le informó a EL HERALDO que no estará. Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial por parte de los intérpretes vinculados al evento