¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Argentina: como llega Lionel Messi al partido del sábado con México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,16

Euro

$203,9425

Riesgo País

1907

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Selección Argentina: como llega Lionel Messi al partido del sábado con México

En las últimas horas una noticia sobre el estado físico del jugador generó mucha incertidumbre en los hinchas y medios argentinos

Redacción
24/11/2022 16:46
Lionel Messi da el presente.

 

Una noticia sobre Lionel Messi encendió las alarmas en las afueras de La Selección tras un rumor de que se estaba entrenando de manera diferenciada en lo que es la previa al partido del día sábado frente a México. 

Si bien el jugador del Paris Saint Germain si realizó una práctica diferenciada en lo que fue la antesala del partido contra Arabia Saudita por una sobre carga, no fue así en el entrenamiento de hoy. Todo lo contrario, el número diez realizó los ejercicios a la par del grupo. 

Según informó Gastón Edul, periodista de Tyc Sports, el capitán realizó trabajos de kinesiología antes del entrenamiento por una molestia en el soleo pero esto no será impedimento para que no sea titular el 26 de noviembre en el Estadio Lusail. 

También fue descartada la supuesta lesión en su tobillo que se viralizó días atrás por una foto mientras el seleccionado "albiceleste" se entrenaba en la Universidad de Qatar. 

El próximo encuentro es vital para el equipo nacional porque de perder quedaría prácticamente fuera de Qatar 2022. De darse ese resultado se repetiría lo sucedido en el mundial de Korea-Japón 2002

Sin embargo hay confianza plena en el interior del equipo y cuerpo técnico. Lionel Messi dialogó con la prensa luego de la difícil derrota con Arabia y afirmó: "Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y para nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados", sin dudas la esperanza en los argentinos está intacta. 

 

PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA DE CARA AL SÁBADO: 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María