¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Pipa" Higuain fue a saludar al plantel albiceleste y dejó abierto un interrogante acerca de la lista de 26

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

"Pipa" Higuain fue a saludar al plantel albiceleste y dejó abierto un interrogante acerca de la lista de 26

A sus 34 años, el delantero atraviesa un muy buen presente en el Inter de Miami. ¿Le darías una chance más en La Selección?

Redacción
22/09/2022 12:41

La visita de Gonzalo Higuain al hotel donde se halla alojado el plantel argentino generó emociones por las muchas amistades que generó el "Pipa", sobre todo con Lionel Messi y Ángel Di María, pero también despertó un interrogante con respecto al muy buen momento que atraviesa el delantero en el Inter de Miami.

¿Le darías una nueva oportunidad en La Selección, aunque no sea titular?

El atacante, de 34 años, cambió las ligas europeas por la MLS estadounidense para sumarse a club que fue creado tres años atrás.

"No importa la escala en la que juegues, porque la presión interna es la misma en El Porvenir, en la MLS y en el Real Madrid. Todos queremos ser el mejor en lo que hacemos. Esto lo hablé con mi hermano cuando jugaba en el Columbus, y él sentía lo mismo que yo en el Real Madrid", expresó.

"Yo sigo viviendo el fútbol de la misma forma. El otro día leí a un periodista que alucinaba con cómo yo seguía gritando los goles como si tuviera 18 años. Yo soy así. El equipo está trabajando desde enero, estamos a nada de entrar a playoffs y yo no vine acá a vacacionar, sino a tratar de hacer crecer al club. Mi fuego interno está intacto y estoy disfrutando mucho de jugar al fútbol", en otro párrafo de una nota publicada por el diario Olé.

 

 

En una declaración que publicó el diario As, de Madrid, el delantero señaló: "Yo ya estoy a una altura de mi vida en que ni los elogios me hacen sentir el mejor ni las críticas el peor. Lo más importante es el equilibrio, y cuando uno está tranquilo consigo mismo, lo otro es secundario. Yo estoy tranquilo porque di mi vida y más por la Selección. Por cosas no se pudo dar pero di la vida por mi país, como todos mis compañeros. Estoy orgulloso de lo que di por la Selección y no me arrepiento absolutamente de nada”.