Yassine Bounou, más conocido en el mundo del fútbol como "Bono", es el arquero de Marruecos que este martes atajó dos penales en el desempate para clasificar a su equipo a cuartos de final de Qatar 2022, como resultado el Seleccionado marroquí eliminó a España.
Lo más curioso de la jornada del martes no solo fue el batacazo del país africano contra el equipo de Luis Enrique, sino que tras finalizar el partido "Bono" prometió a la prensa que va a enviarle el buzo que utilizó a Ariel Ortega. Según sus palabras, lo "admira" ya que es "hincha de River".
Te puede interesar
"Este buzo que utilicé hoy se lo voy a enviar a Ariel, que ayer me mandó una suya de River, del que soy hincha", le confió a TyC Sports el guardameta que nació en Montreal, Canadá, hace 31 años, y es hijo de padres marroquíes.
"Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro por él", reveló el guardameta.
Tras la hazaña frete a España, "Bono" cantó una canción de River
Bono, actual arquero de Sevilla, de España, es compañero de Alejandro "Papu" Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela. El DT que lo dirige es Jorge Sampaoli y por eso Bono tiene una gran identificación con el fútbol argentino, habla con modismos de este país, y por ello no sorprendió que al juego defensivo que practicó su equipo para vencer a España lo describió con una frase muy significativa: "Lo ganamos jugando a lo Cholo Simeone".