¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pasión por el Millonario: el emotivo gesto del arquero marroquí con el "Burrito" Ortega

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Pasión por el Millonario: el emotivo gesto del arquero marroquí con el "Burrito" Ortega

Se trata de Yassine Bounou, el arquero de Marruecos que ayer le atajó dos penales a los jugadores del seleccionado de España. Y como si fuera poco, tras finalizar el partido "Bono" habló de su pasión por River 

Redacción
07/12/2022 09:23

Yassine Bounou, más conocido en el mundo del fútbol como "Bono", es el arquero de Marruecos que este martes atajó dos penales en el desempate para clasificar a su equipo a cuartos de final de Qatar 2022, como resultado el Seleccionado marroquí eliminó a España.

Lo más curioso de la jornada del martes no solo fue el batacazo del país africano contra el equipo de Luis Enrique, sino que tras finalizar el partido "Bono" prometió a la prensa que va a enviarle el buzo que utilizó a Ariel Ortega. Según sus palabras, lo "admira" ya que es "hincha de River".

"Este buzo que utilicé hoy se lo voy a enviar a Ariel, que ayer me mandó una suya de River, del que soy hincha", le confió a TyC Sports el guardameta que nació en Montreal, Canadá, hace 31 años, y es hijo de padres marroquíes.

"Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro por él", reveló el guardameta.

Tras la hazaña frete a España, "Bono" cantó una canción de River 

Bono, actual arquero de Sevilla, de España, es compañero de Alejandro "Papu" Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela. El DT que lo dirige es Jorge Sampaoli y por eso Bono tiene una gran identificación con el fútbol argentino, habla con modismos de este país, y por ello no sorprendió que al juego defensivo que practicó su equipo para vencer a España lo describió con una frase muy significativa: "Lo ganamos jugando a lo Cholo Simeone".