¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro dolor de cabeza: Ahora se lesionó Di María

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otro dolor de cabeza: Ahora se lesionó Di María

El argentino fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo luego de una molestia que sufrió tras un pique

Redacción
11/10/2022 15:10
Esta es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juve.
PUBLICIDAD

 

Otra mala noticia para Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. A 40 días del Mundial se suceden las lesiones. Primero fue Juan Musso, que tuvo que ser operado por una fractura de un pómulo. Luego Lionel Messi, que sintió una molestia ante Benfica y se perdió los últimos dos partidos con PSG. La secuencia la siguió Paulo Dybala, con un problema muscular que todavía no tiene diagnóstico ni tiempo de recuperación y que generó alerta en la Roma. Y ahora se sumó Ángel Di María, que este martes pidió el cambio a los 23 minutos del primer tiempo del partido de Juventus contra Maccabi Haifa, en Israel, por la Champions League.

 

Muestras de dolor en el rostro de Fideo.

 

¿Qué pasó? Con el marcador 1-0 para el conjunto local tras el gol de Omer Atzili, Fideo Di María aceleró a fondo para ir a buscar una pelota en un ataque de la Vecchia Signora e incluso dejaba atrás en la carrera al defensor francés Dylan Batubinsika. Sin embargo, tuvo que detener de repente su marcha por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.

Enseguida, el rosarino se tomó la parte afectada y, visiblemente acongojado, y le pidió el cambio al DT de la Juventus, Massimiliano Allegri. Su lugar fue ocupado por el polaco Arkadiusz Milik, mientras Fideo comenzaba a ser atendido por los médicos del club del norte de Italia.

La de este martes es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juve en agosto pasado luego de no renovar contrato con PSG. A poco más de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, habrá que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la dolencia del delantero argentino.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD