¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Estamos todos": la divertida foto de la Selección en el vestuario, el "Dibu" no estaba y lo pegaron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$245,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$490,00

Dólar Blue

$493,00

Dólar CCL

$480,88

Euro

$253,8792

Riesgo País

2590

8° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

"Estamos todos": la divertida foto de la Selección en el vestuario, el "Dibu" no estaba y lo pegaron

Marcos Acuña y Nicolás Otamendi publicaron una foto del equipo después de la victoria en el vestuario. Sin embargo, uno de los futbolista no estaba y por eso "lo agregaron" para que no faltara ninguno

Redacción
14/12/2022 09:46
Lisandro Martínez publicó una foto y escribió: “Estamos todos”.

Tras la goleada de la Argentina frente a Croacia por 3 a 0, los festejos de la Scaloneta comenzaron en la cancha y se vivieron con mucha intensidad entre todos los jugadores. Sin embargo, lo que llamó la atención es que se viralizó una foto en la que no está el Dibu Martínez, que luego fue “agregado” a la imagen para que así pudieran estar todos.

Nicolás Otamendi y Marcos Acuña fueron los que subieron a sus redes una foto del equipo festejando en el vestuario. Pero después de sacar la imagen se dieron cuenta que el arquero no estaba en la clásica postal del vestuario y no tuvieron mejor idea que recurrir a un photoshop.

El central de la Scaloneta lo "agregó” con una imagen de Dibu, el de “Mi familia es un dibujo” en el centro de la foto.

Mientras que el Huevo, decidió “pegar” al lado de Lisandro Martínez al arquero de la selección y escribió: “Estamos todos” junto con emojis de risa.

El mismísimo Dibu comentó la foto: “Me re limpiaron”, junto con una carita llorando. Todo fue risas y canciones en los festejos de Scaloneta por alcanzar una nueva final.

Para la Scaloneta ya pasó el momento de tensión y este miércoles los jugadores disfrutan de un merecido descanso junto a su familiares y amigos.