¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Neymar salió lesionado en el triunfo ante Serbia y genera preocupación en Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

37° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

37° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Neymar salió lesionado en el triunfo ante Serbia y genera preocupación en Brasil

El delantero y figura de la Canarinha salió reemplazado por una lesión en su tobillo derecho. El parte médico indica que hay que esperar al menos 24 horas 

Redacción
24/11/2022 18:37

Este jueves Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo de la mejor forma: ganándole 2 a 0 a Serbia en lo que fue una verdadera demostración de buen fútbol.

Sin embargo hubo una noticia que empañó la tarde: Neymar, la gran figura de la Canarinha, salió reemplazado por una lesión en su tobillo derecho.

La jugada en la que quedó tocado el futbolista del PSG ocurrió a los 67 minutos cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área. A raíz de esa acción, el sudamericano quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.

Ya en el banco de suplentes las muestras de dolor se hicieron evidentes y se vio cómo les médicos le colocaban hielo en la zona. 

En Brasil, por estas horas, las alarmas están encendidas y hay gran incertidumbre sobre el alcance de la lesión que sufrió Neymar.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial.