¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi y Scaloni se refirieron a la derrota y que hay que reponerse rápidamente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Messi y Scaloni se refirieron a la derrota y que hay que reponerse rápidamente

Tras la derrota frente a Arabia Saudita con un 2 - 1 y tres goles offside anulados por el VAR, Lionel Scaloni hizo referencia a lo sucedido en el partido: "No queda otra que levantarse. Cabeza arriba y a seguir adelante. Hoy fue un día triste”

Redacción
22/11/2022 11:06
Tras 36 partidos invictos, se cortó la racha positiva.

En conferencia de prensa, el DT de la Selección Argentina se refirió a la derrota y expresó que hay que reponerse rápidamente:  "Lamentablemente se perdió. Pero nos vamos a levantar, vamos a seguir y ganar los próximos dos partidos", aseguró Scaloni.

La Argentina de Lionel Scaloni cortó su racha invicta de 36 partidos sin derrotas. Quedó a uno de igualar el récord absoluto a nivel selecciones de Italia (37).

El semblante del santafesino, el tono y el ambiente en la sala de atención a los medios desnudaron el golpe anímico por la caída en el inicio aunque el entrenador trató de reponerse de su primera conclusión acerca de la caída y apuntó a "ganar los próximos dos".

"Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", afirmó el DT, haciendo referencia a la polémica del VAR.

Habló por los jugadores argentinos :“Los jugadores están doloridos pero pensando en dar vuelta todo” y además, hizo referencia a Lionel Messi“los elogios a Messi siempre quedan cortos y nunca van a terminar”.

 

El astro argentino, también dio su palabra donde con tristeza comentó: "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

Para el capitán argentino, que hoy abrió la cuenta con un penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo "tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación".
 

Además, demostró que todavía sobran esperanzas: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

Y con firmeza dijo: "Este es un grupo que se destaca por la unión. Es el momento de demostrar que somos fuertes de verdad. Es un golpe muy duro para la gente y para nosotros, pero que confíen porque este grupo no los va a dejar tirados y vamos a ir a buscar los 2 partidos".

Por último, Argentina se enfrentará el 26 de noviembre contra México por el segundo partido de fase de grupos a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

Edición periodística: Agustina Rubilar Flores