¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Scaloni: "La gente tiene que saber que somos un grupo de jugadores que va a dejar todo para que le vaya bien"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$364,72

Euro

$203,6821

Riesgo País

1856

31° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Lionel Scaloni: "La gente tiene que saber que somos un grupo de jugadores que va a dejar todo para que le vaya bien"

El entrenador de la Selección Argentina dijo en conferencia de prensa que ya tiene definido el equipo para enfrentar a Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo, pero se guardó los nombres

Redacción
21/11/2022 13:35
Preparado para el debut frente Arabia Saudita.

Después de la conferencia de prensa que brindó Lionel Messi, llegó el turno del entrenador Lionel Scaloni, quien habló en la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, este martes, desde las 7.00, ante Arabia Saudita.

Además, dijo de forma contundente que: "El equipo está decidido", algo llamativo teniendo en cuenta el misterio que suele mantener respecto a estos temas.

Si bien no dio los nombres, el DT de la Scaloneta aseguró que ya tiene definido el equipo para el debut mundialista: "El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (los periodistas). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema. Lo verán mañana".

 

En medio de tantas preguntas realizadas por los periodistas, se le consultó por las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa a lo que respondió "lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo".

En referencia a los preferidos para ganar el Mundial, afirmó: "Los grandes favoritos no ganan los mundiales normalmente."

"Vamos a dejar todo para que nos vaya bien, sin dejar de pensar que es un juego y que después la vida real sigue", agregó Scaloni.

 

 

Entre risas en la conferencia de prensa, un periodista portugués quiso preguntar por Enzo Fernández pero mencionó a Enzo Pérez a lo que, respondió por el ex riverplatense: "Enzo Fernández se adaptó muy bien en el grupo. Es un jugador que tiene mucho potencial y aporta soluciones en el equipo"

 

 

Edición periodística: Agustina Rubilar Flores