¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina reguló y goleó a Honduras con un doblete de Messi y un gol de Lautaro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, septiembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

15° Mendoza

Viernes, septiembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Argentina reguló y goleó a Honduras con un doblete de Messi y un gol de Lautaro

El seleccionado argentino marcó claras diferencias con su par hondureño en su primer juego por la ventana FIFA. El próximo partido será el 27, ante Jamaica y en Nueva Jersey

Redacción
23/09/2022 22:58

 

 

El seleccionado argentino goleó 3-0 a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

En el primer tiempo, Lautaro Martínez abrió la cuenta y Lionel Messi aumentó de penal. En el complemento, un golazo de Leo redondeó la goleada.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumió una de sus últimas pruebas y extender su histórico invicto a 34 partidos.

La albiceleste se enfrentó con un rival considerablemente más débil como el hondureño, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey

El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi.

 

 

EL PRIMER TIEMPO

 


 

 

 

 

 

 

EL SEGUNDO TIEMPO

 

 


 

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.


Estadio: "Hard Rock Stadium" (Miami)