¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La respuesta de Lautaro Martínez tras los dichos del "Kun" Agüero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

La respuesta de Lautaro Martínez tras los dichos del "Kun" Agüero

El delantero de la Selección Argentina estuvo en conferencia de prensa previo al partido frente a México

Redacción
25/11/2022 13:20
Oídos sordos ante las críticas.

El "Toro"  habló en la conferencia de prensa previa a la "final" de este sábado ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México", comenzó contando el Toro.

Y relató: "Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido".

Por otra parte, el "Kun" explicó tras un comentario de Oscar Ruggeri sobre que él habría ingresado en un encuentro como este: "Hoy el partido no era para Lautaro. El nueve... tenés que esperar a ver qué pasa, si tenés algún rebote. Lautaro tenía que estar entre los dos centrales. A veces Leo (Messi) se ponía en offside para que los centrales se vinieran un poco para atrás".

Es por eso, que entre las preguntas de los periodistas argentinos presentes, un enviado le preguntó: "El Kun dijo que el partido del martes no era para vos". A lo que el "Toro" contestó tajante y sin darle mucha importancia, priorizó el partido que jugarán mañana.

La rueda de prensa siguió y afirmó que, "mañana contra México será una final para nosotros"; y "si nosotros logramos defender bien y salir de contra como lo hemos hecho hace unos años atrás lo podemos lastimar"

FUENTE: M1

Edición periodística: Agustina Rubilar Flores