¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La dedicatoria de Tití Fernández a su hija que emocionó a todos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La dedicatoria de Tití Fernández a su hija que emocionó a todos

Tras la consagración de la Selección Argentina, el histórico periodista, muy querido por los futbolistas, recordó a su hija Sole, fallecida durante el Mundial de Brasil 2014

Redacción
18/12/2022 19:57
La emoción del periodista.
PUBLICIDAD

El histórico periodista Tití Fernández se emocionó hasta las lágrimas durante la consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 al recordar a Sole, su hija fallecida en un trágico accidente durante el Mundial de Brasil 2014.

"Sole, para vos hija, no pudieron antes pero hoy sí pudieron. Para vos mi vida, preciosa, somos campeones del mundo. Te quiero, mi vida", dijo el cronista en un vivo de Instagram que no tardó en volverse viral al punto de convertir en tendencia.

“El fútbol me dio todo. Me sacó una sola cosa, que yo quería mucho... Pero el fútbol me dio mucho. Mucho. Soy un tipo feliz. Me salen las lágrimas. Soy un tipo feliz, muy feliz. ¡Gracias Messi! ¡Gracias fútbol! ¡Gracias a la Copa del Mundo! Me voy... nada... tengo... ¡Chau, gracias!”. Y ya no pudo hablar más.

La referencia tenía que ver con lo ocurrido el 2 de julio de 2014. Aquel año, Tití se encontraba cubriendo el Mundial de Brasil. María Soledad Fernández, su hija, lo había acompañado en San Pablo, en el partido que la Selección le había ganado a Suiza por los octavos de final. Pero al volver a Belo Horizonte, el auto en el que viajaba volcó, y cayó por un barranco. Sole tenía 26 años. Pocos días antes había sorprendido a su papá, al viajar hasta Brasil para saludarlo por su cumpleaños.

Tití viajó a Qatar

Fue a cubrir el Mundial para la Televisión Pública y anunció que tras la finalización del mismo, no volverá a ser parte de un equipo periodístico para cubrir la gran cita del fútbol. “Me voy a ir por la puerta grande”, anunció en una entrevista con el envío radial Crónica Anunciada (Futurock).

“Siento un respeto por parte de FIFA que me hace sentir bien. Siento que no fue un vano el laburo de tantos años y que me voy a ir, como yo quería, por la puerta grande haciendo lo que me gusta, en una Copa del Mundo”, agregó.

Lo estoy disfrutando todo. Soy un señor grande que vino a disfrutar su último Mundial”, cerró Fernández.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD