¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Es muy difícil enfrentarse a la Argentina", aseguró el "Kun" Agüero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

"Es muy difícil enfrentarse a la Argentina", aseguró el "Kun" Agüero

El exfutbolista habló en la previa de la Copa del Mundo y aseguró que enfrentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni no será fácil para ningún riva

Redacción
08/11/2022 11:45

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero afirmó hoy que es "muy difícil" enfrentarse a la Argentina en los mundiales, en la previa al torneo organizado en Qatar, donde el seleccionado debutará el martes 22 contra Arabia Saudita, por el grupo C.

"A medida que los distintos Mundiales pasaban, te dabas cuenta de que la Argentina siempre estaba ahí, entre los equipos favoritos. En mi opinión, es muy difícil para otros países jugar la contra Argentina", analizó el exatacante de Barcelona y Atlético Madrid de España y Manchester City de Inglaterra.

Además, Agüero, amigo de Lionel Messi, indicó que un Mundial es "lo mejor" que te puede pasar en una carrera profesional, a lo largo de la nota concedida al sitio web de la FIFA.

El delantero surgido de Independiente participó en tres ediciones mundialistas entre Sudáfrica 2010, bajo la conducción de Diego Maradona; Brasil 2014, que terminó como subcampeón; y Rusia 2018, recordado por el conflicto con el entrenador Jorge Sampaoli.

"Creo que hacemos progresos con cada Mundial. Por supuesto, es imposible alcanzar la perfección, pero poco a poco la gente empieza a advertir cómo son las distintas culturas y que debemos respetarlas todas", concluyó Agüero.

El "Kun" se retiró hace poco más de un año por un problema cardíaco cuando se perfilaba a integrar el plantel por cuarto Mundial en fila. De hecho, el delantero, con menos minutos que en sus tiempos de gloria, fue parte del equipo campeón de América en Brasil 2021.