¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Portugal y Suiza van tras el boleto que los deposite en cuartos de final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,05

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$339,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2304

31° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

En vivo: Portugal y Suiza van tras el boleto que los deposite en cuartos de final

Para el equipo lusitano, el cruce será un partido clave en la búsqueda de poder volver a jugar en cuartos ya que no consigue acceder a esa instancia desde el Mundial del 2006

Redacción
06/12/2022 09:41

Portugal y Suiza se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en un cruce inédito en la competencia y el ganador se cruzará con España o Marruecos. El partido que cierra los octavos se jugará desde las 16 en el estadio de Lusail Iconic, con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos y con transmisión de la TV Pública y DirecTV.

El conjunto de Cristiano Ronaldo, que está en el centro de las polémicas por sus bajos rendimientos, llegó a esta instancia como primero del Grupo H con seis puntos, tras vencer a Ghana por 3-2, a Uruguay por 2-0 y caer inesperadamente ante Corea del Sur 0-1. Por su parte, el equipo suizo logró el pase como segundo del grupo G detrás de Brasil -con quien perdió por la mínima-, gracias a un triunfo ante Camerún en el debut por 1-0 y tras eliminar a Serbia en la fecha final con un sufrido 3-2.

Para el equipo lusitano, el cruce será un partido clave en la búsqueda de poder volver a jugar en cuartos ya que no consigue acceder a esa instancia desde el Mundial del 2006, pese a estar en el primer nivel de Europa, donde fue campeón en 2016. Suiza ya alcanzó los octavos de final en las tres últimas ediciones mundialistas y quiere superar esa barrera, como lo consiguió en la última Eurocopa al eliminar a Francia, vigente campeón del mundo.

Probables Formaciones

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Pepe, Rubén Días y Diogo Dalot; Bernardo Silva, William Carvalho, Victor Ferreira y Bruno Fernándes; João Félix y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji y Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri y Djibril Sow; Rubén Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos (México)

Estadio: Lusail Iconic Stadium

Hora de inicio: 16.

TV: TV Pública y DirecTV.