¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Portugal y Ghana animarán el segundo juego del Grupo “H”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, noviembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,2500

Dólar Ahorro/Turista

$301,19

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$326,84

Euro

$171,0710

Riesgo País

2406

30° Mendoza

Jueves, noviembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

En vivo: Portugal y Ghana animarán el segundo juego del Grupo “H”

El equipo de Cristiano Ronaldo llega como gran favorito a este partido ante la selección africana en el estadio 974 de Doha. Este duelo marca el cierre de la jornada del Gruó H de Qatar 2022

Redacción
24/11/2022 09:28

 

Portugal, abrumado por los problemas de Cristiano Ronaldo y su reciente salida del Manchester United, buscará una victoria ante la selección de Ghana, que espera lograr una gran actuación como la que hizo en Sudáfrica 2010, donde alcanzó los cuartos de final.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en una Copa del Mundo, la primera ocurrió en el 2014, también en la fase de grupos, y los portugueses ganaron 2-1 en aquella ocasión.

La selección dirigida por Fernando Santos que entró por la ventana, al haberle ganado a Macedonia del Norte en el repechaje viene de ganar, golear y gustar en un amistoso ante Nigeria por 4-0. Se despidió de su gente con muy buenas impresiones.

En la Liga de Naciones viene de quedar segundo en un grupo que compartía junto a España, Suiza y República Checa. Cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas.

¿Cómo llega Ghana?

Los africanos vienen de una victoria por 2-0 ante Suiza, un rival muy fuerte en la última Eurocopa. Con goles de Salisu y Semenyo hicieron que los otros integrantes del Grupo H estén en alerta.

Ambos países se enfrentaron en el Mundial 2014. Ghana necesitaba ganar para clasificar pero cayó contra Portugal por 2-1. El gol de los africanos lo hizo el histórico Asamoah Gyan.

La estrella del equipo es André Ayew (32 años) es el segundo máximo goleador histórico de la selección y disputará su tercer Mundial (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Buscará llegar al cuarto partido para poder alcanzar el récord de presencias que tiene Gyan.

Posibles formaciones

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Ruben Dias, Danilo, Raphael Guerreiro; Otavio, William Carvalho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y Joao Felix. DT: Fernando Santos.

Ghana: Lawrence Ati Zigi; Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Mohammed Salisu, Gideon Mensah; Daniel Afriyie, Mohammed Kudus, Thomas Partey; Jordan Ayew, Andrew Ayew y Iñaki Williams. DT: Otto Addo.