¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Las novedades fastuosas para la inauguración de la fiesta mundialista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,48

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

31° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

En vivo: Las novedades fastuosas para la inauguración de la fiesta mundialista

Si bien no se confirmaron los detalles, desde el país anfitrión, se filtró una lista de posibles artistas invitados. Entre ellos se encuentran Shakira, BTS, Black Eyed Peas y J Balvin

Redacción
19/11/2022 09:55
El domingo será la fiesta inaugural.

A pocos días del Mundial de Qatar 2022, crecen las expectativas por la fiesta de inauguración que dará comienzo al evento deportivo más esperado del año. La Copa del Mundo tendrá inicio este domingo a las 13 (hora argentina) con el partido que enfrentará a la selección de Qatar contra la de Ecuador.

Si bien no se confirmaron los detalles, desde el país anfitrión, se filtró una lista de posibles artistas invitados. Entre ellos se encuentran Shakira, BTS, Black Eyed Peas y J Balvin.

"Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie", anunció en un posteo, que luego fue borrado, la cuenta World Musica Award.

En caso de que se confirme esta lista, será la cuarta participación de la cantante colombiana en el evento futbolístico. Su primera aparición fue en Alemania 2006, cuando se presentó con una versión especial de su canción "Hip don´t Lie". En 2010, revolución Sudáfrica con su tema "Waka Waka", que se convirtió en un ícono. Por último, regresó a Brasil en 2014 cantando su éxito "La la la".

La única artista que confirmó que no estará en la fiesta de inauguración es Dua Lipa, quien criticó cómo el país anfitrión maneja el asunto de derechos humanos.

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo", manifestó Dua Lipa en un comunicado.

Además, agregó que alentará a Inglaterra "desde lejos". "Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", sentenció.