¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Electrizante primer tiempo entre Serbia y Suiza, empatan 2-2 en un partidazo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$326,89

Euro

$177,2341

Riesgo País

2237

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

En vivo: Electrizante primer tiempo entre Serbia y Suiza, empatan 2-2 en un partidazo

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV

Redacción
02/12/2022 16:50

Serbia y Suiza se enfrentarán con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse el boleto restante a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya tiene a Brasil como primer clasificado del Grupo G.

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV.

Los serbios se ubican en la última posición con un punto, tras una derrota (2-0 ante Brasil) y un empate (3-3 frente a Camerún), en la primera y segunda fecha, respectivamente. Necesita ganar y esperar que los africanos (1) no hagan lo propio ante Brasil (6).

Suiza, en tanto, se ubica segunda con tres unidades, tras la victoria por 1-0 ante Camerún y la caída por el mismo resultado frente a Brasil en la última presentación. Se asegurarán el boleto a octavos si vencen a los serbios, en tanto que con un empate tendrán que esperar que Camerún no le gana por dos o más goles a Brasil por la diferencia de gol.

 

FORMACIONES CONFIRMADAS: 

 

 

INICIA EL PRIMER TIEMPO: 

4´ Se activa Serbia que busca el primero desde el tiro de esquina.

5´ Milinkovic ganó desde arriba y el cabezazo se fue por el costado del arco. 

10´ Avisó Serbia nuevamente y el palo le negó la ventaja. Los serbios están mucho mejor que Suiza en el comienzo del encuentro. 

14´ Corta el ataque Serbio y Widmer es el primer amonestado en Suiza. Partido electrizante en los primeros minutos.

16´ Pavlovic llegó por la izquierda, se metió al área para luego tirar el centro bajo al medio del punto penal y los defensores suizos lograron despejar la pelota al tiro de esquina.

19´ ¡GOOOL DE SUIZA! Apareció vacío por la derecha Shaqiri y es victoria parcial para Suiza. Por estos momentos se están clasificando a octavos de final 

 

26´ ¡GOOOOL DE SERBIA! Apareció Mitrovic tras un centro de Dusan Tadic y el  bombazo de cabeza  se metió al ángulo del arco suizo. De todas formas tiene que salir a buscar la victoria porque un empate no le sirve. 

 

33´ Dura infracción del suizo Vargas y de esta manera se convierte en el primer amonestado del partido

34´¡GOOOL DE SERBIA! Tadic le dejó una buena pelota a Vlahovic que aprovechó la ocasión y el resultado se plasmó en el marcador. De esta manera Serbia se pone segundo en la tabla.

43´ ¡GOOOL DE SUIZA! Embolo tras una buena jugada colectiva y un centro bajo, empata el partido Suiza. De esta manera se vuelve a meter en octavos y estaría enfrentando a Portugal. 

45´ El árbitro del partido añadió tres minutos más. 

 

FINAL PRIMERO TIEMPO.

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO: 

47´ ¡GOOOOL DE SUIZA! Apareció Freuler tras un gran taco de Vargas. De esta manera está asegurando aún más la presencia en octavos frente a Portugal.

56´ Se lo perdió de manera increíble Embolo quien tras un rebote definió por arriba del travesaño. 

60´ Partido ida y vuelta en sesenta minutos. Tadic nuevamente tuvo su chance y la pelota se fue por arriba del arco.