¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Corea del Sur ya juega frente a Portugal buscando la clasificación a octavos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$326,09

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

26° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

En vivo: Corea del Sur ya juega frente a Portugal buscando la clasificación a octavos

La Selección de Corea del Sur buscará dar el golpe y meterse en octavos este viernes desde las 12: deberá ganarle a la ya clasificada Portugal y esperar resultados

Redacción
02/12/2022 12:00

La Selección de Corea del Sur se aferra a sus chances y va por el milagro, ante la ya clasificada Selección de Portugal, el viernes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Education City. El argentino Facundo Tello es el árbitro designado del partido, que será transmitido en vivo por TyC Sports y DirecTV Sports.

Tras un debut en el que le rascó un empate a Uruguay, Corea complicó su situación cayendo con Ghana 3-2 y ahora se jugará la última bala frente al mejor equipo del grupo. Para clasificar, los asiáticos deben ganar sí o sí pero además dependen del resultado de Ghana - Uruguay: si los Black Stars suman de a tres, no tienen chances; si empatan, los coreanos pasan ganando por dos o más goles; y si triunfa la Celeste, tendrá que ser por amplia diferencia de gol para eliminar al combinado coreano.

Portugal ganó sus primeros dos encuentros (3-2 a Ghana y 2-0 a Uruguay) y ya está clasificado, pero buscará ser la primera Selección de este Mundial en lograr puntaje ideal en la fase de grupos: para eso, claro está, tendrá que ganar.

Fernando Santos no podrá contar con Nuno Mendes por una lesión en el muslo izquierdo y tampoco con Danilo Pereira por una fractura en la costilla. Además, podría rotar el equipo pensando en cuidar piernas para los octavos.

 

FORMACIONES CONFIRMADAS: 

 

INICIA EL PRIMER TIEMPO: