¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En vivo: Brasil, con Neymar, quiere frenar el ímpetu de los coreanos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$331,15

Euro

$177,8041

Riesgo País

2288

34° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

En vivo: Brasil, con Neymar, quiere frenar el ímpetu de los coreanos

La gran novedad de Brasil será la vuelta de Neymar, como confirmó Tite en rueda de prensa. El brasileño, con solo dos entrenamientos en el bolsillo, tendrá minutos ante Corea del Sur

Redacción
05/12/2022 13:18

Momentos vibrantes se viven en la Copa del Mundo 2022. Brasil chocará ante Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 este lunes 5 de diciembre desde las 16 horas (hora argentina).

La selección brasileña avista los cuartos de final en una situación de urgencia, con dos jugadores lesionados , dos tocados y uno en fase de recuperación; no es la situación ideal para Tite y los suyos ante una Corea del Sur dispuesta a dar sorpresas.

Los coreanos dejaron fuera a última hora a Uruguay y consiguieron una de sus victorias más prestigiosas ante Portugal, señales de alerta para una Brasil que ha perdido el aura de invencible con la derrota ante Camerún.

Sin embargo, la gran novedad de Brasil será la vuelta de Neymar, como confirmó Tite en rueda de prensa. El brasileño, con solo dos entrenamientos en el bolsillo, tendrá minutos ante Corea del Sur. Solo queda saber si como titular o como suplente.

Los problemas para Brasil llegan en los laterales, ya que el único que está al 100 % es Dani Alves, y esta no es una opción fiable para esta etapa del torneo. Alex Telles no va a volver a jugar y Alex Sandro está tocado. Ante esta situación, Tite tendrá que alinear a Éder Militao en el carril derecho y a Danilo, a banda cambiada, en el izquierdo.

El duelo de Brasil ante Corea del Sur con el regreso de Neymar podrá ser visto en distintos canales, dependiendo la ubicación. DirecTV Sports se encarga de transmitir todos los encuentros para Sudamérica, mientras que en México se podrá ver por Sky HD y Blue to Go Video Everywhere.

Encomendada a la calidad de Heung-min Son y el remate de Gue-sun Cho, Corea del Sur vuelve a los octavos de final por tercera vez en su historia. Lo lograron, de aquella manera, en 2002, cuando escalaron hasta semifinales, y también en 2010, cuando les frenó Uruguay.