¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En seis ciudades del mundo se realizará el "FIFA Fan Festival" como complemento del que se celebrará en Doha

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

35° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,28

Euro

$203,9425

Riesgo País

1907

35° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

En seis ciudades del mundo se realizará el "FIFA Fan Festival" como complemento del que se celebrará en Doha

El festival para hinchas no solo se disfrutará en la capital qatarí, sino también en tres ciudades americanas, dos asiáticas y una europea. La firma Budweiser, asociada a FIFA, será la encargada de organizar el periplo

Redacción
11/10/2022 12:16

 

La FIFA ha anunciado que el FIFA Fan Festival™ viajará a seis ciudades internacionales este año durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, lo que permitirá traslada el espectacular ambiente festivo del parque Al Bidda, de Doha, a seis eventos satélite.

Esto convierte a Budweiser y sus marcas asociadas, Corona y Brahma, en el primer afiliado comercial de la historia de la Copa Mundial de la FIFA™ en celebrar actos del International FIFA Fan Festival™ en varios rincones del planeta: Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo y Seúl y Dubái.

Budweiser, Corona y Brahma, además de otras bebidas sin alcohol, serán las marcas destacadas en estos festivales.

Los eventos satélite complementarán al FIFA Fan Festival™ principal celebrado en el parque Al Bidda, una experiencia renovada para aquellos aficionados que acudan a Qatar en la que podrán vivenciar una selección de fútbol, música, gastronomía y cultura. 

En todos los eventos del International FIFA Fan Festival™ habrá retransmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Qatar, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos DJ internacionales, músicos y artistas del panorama nacional, y apariciones estelares de las FIFA Legends.

Algunos de los eventos contarán además con una experiencia de sonido inmersiva en 4D que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales.

Los eventos del International FIFA Fan Festival™ se celebrarán en fechas y horas concretas a lo largo del torneo, que comienza el 20 de noviembre. Habrá celebraciones de todos los tamaños, desde pequeñas activaciones de marca de tipo pop-up hasta celebraciones por todo lo alto en recintos con capacidad para más de 10.000 espectadores.

Solo los aficionados que tengan la edad mínima establecida por ley para beber podrán acceder a los eventos del International FIFA Fan Festival™ organizados por Budweiser y Brahma.

En los seis eventos, la entrada general será gratuita o económica y, además, se ofrecerá un acceso VIP por un precio mayor.

 

Eventos del International FIFA Fan Festival™:

Nombre del evento

Recinto

Información del recinto

BudX FIFA Fan Festival Londres

Outernet

Outernet es la nueva perla del ocio nocturno del centro londinense, un espacio polivalente con instalaciones de última generación que brindará a los hinchas la oportunidad única de seguir el Mundial y disfrutar de la noche.

Corona FIFA Fan Festival™ de Ciudad de México

Plaza de la República

Uno de los mayores puntos de interés turísticos ubicado en pleno corazón de Ciudad de México. La Plaza de la República es un gran espacio abierto idóneo para reunir a los aficionados.

Arena Brahma FIFA Fan Festival™ de Río de Janeiro

Copacabana

Sobran las presentaciones para una de las playas más bellas y reconocidas del mundo. Un emplazamiento emblemático con una atmósfera festiva que además fue la sede del Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

Arena Brahma FIFA Fan Festival™ de São Paulo

Vale do Anhagabaú

Este parque y espacio público separa el casco antiguo de la ciudad del nuevo centro metropolitano de São Paulo. Además de contar con una privilegiada ubicación de fácil acceso, está flanqueado por la arquitectura más emblemática de la ciudad.

BudX FIFA Fan Festival Seúl

S-Factory

S-Factory es uno de los espacios polivalentes más de moda en Seúl, con un refinado ambiente underground que invita a disfrutar de experiencias inolvidables.

BudX FIFA Fan Festival Dubái

Puerto de Dubái

Un extraordinario espacio exterior frente al puerto de la ciudad con la emblemática arquitectura de la urbe como telón de fondo.