¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Messi a Scaloni y el diálogo con Lewandoswski en el triunfo con Polonia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

El mensaje de Messi a Scaloni y el diálogo con Lewandoswski en el triunfo con Polonia

Cuando la Selección Argentina ya ganaba 2 a 0 a Polonia el capitán argentino se arrimó al entrenador para hacerle una curiosa reflexión. Al final del partido Messi y Lewandoswski  cruzaron palabras durante varios segundos

Redacción
01/12/2022 10:18

En el partido ante Polonia por la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se dio un llamativo diálogo entre Lionel Messi y su técnico Lionel Scaloni al lado de la línea de cal que dividía el campo de juego del banco de suplentes de la Selección Argentina.

Aunque se taparon la boca para evitar la lectura de labios y la cámara lo tomó de espaldas a Lionel, salió a luz que el capitán argentino se acercó a preguntarle al entrenador por el resultado del otro partido entre México y Arabia Saudita.

La Selección ya ganaba 2 a 0 con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. “2-0, 2-0″, le dijo el director técnico al crack rosarino. Y siguió: “Si les hacemos un gol más se quedan afuera”, comentó en referencia a lo que podía pasar si Argentina metía el tercero.

Ante la postura polaca de no salir y defender su arco desde el minuto cero, en la parte final del cruce Scaloni sumó: “No quieren más, no quieren más”, ante el interés del crack rosarino por saber qué pasaba en el cotejo que se jugaba simultáneamente.

"No quieren más": el diálogo entre Messi y Scaloni en pleno partido ante Polonia

Finalmente, y sobre el cierre del encuentro, Arabia Saudita descontó, puso el marcador 2 a 1 y las chances de México de acceder a la próxima fase se esfumaron instantáneamente. De esa manera, ambos equipos quedaron eliminados.

Lewandoswski reveló qué se dijeron con Messi tras el final del partido

El delantero polaco Robert Lewandoswski contó que en la breve charla que tuvo ayer con Lionel Messi en el campo de juego tras el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia por 2 a 0, en el marco del Mundial de Qatar 2022, le dijo al rosarino "que estaba jugando más defensivo de que de costumbre".

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló el goleador del Barcelona español en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llegó hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

Qué dijo Messi sobre su cruce con Lewandoswki

Lionel Messi se difereció de Lewandoswski  ya que el polaco habló libremente sobre el diálogo y Messi, al ser consultado por los periodistas, solo reveló: "¿Qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".