¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El fan mendocino de las figuritas que disfrutó con su familia del premio mayor gracias a Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

El fan mendocino de las figuritas que disfrutó con su familia del premio mayor gracias a Messi

Martín rastreó por diferentes lugares de Mendoza hasta que logró su objetivo: el álbum Panini. Ya en su casa, junto a su esposa y el hijo de ambos, llegó el gran festejo cuando fue abierto uno de los últimos paquetes

Redacción
31/08/2022 12:56

Martín Font vivió una tremenda experiencia positiva, de esas que no se olvidan y se guardan para siempre.

"Tincho" se desempeña como empleado calificado en una importante casa de productos electrónicos del centro de Ciudad y uno de su hobbies predilectos es el de coleccionista de figuritas.

Además, es muy futbolero y uno de los grandes referentes de la Peña "Jorge Benegas", que nuclea a los simpatizantes de San Lorenzo en Mendoza.

Luego de una recorrida por varios lugares de Capital, en el cual cosechaba respuestas negativas ante el faltante del producto, consiguió el álbum en la zona de Vicente Zapata y San Martín a primera hora del domingo pasado.

 

 

Poco después, tras recorrer quioscos acompañado por la tensión y la adrenalina, por fin pudo adquirir varios paquetes y regresar de inmediato a su hogar.

Y allí, junto a Gimena y su pequeño hijo Lucas, se concretó la tan esperanzadora tarea de ver cuál era el contenido de cada paquete.

Hasta que, cuando se estaba completando la búsqueda, "Gime" abrió uno y gritó: "¡¡¡Messi!!!".

La reacción fue inmediata, porque salieron corriendo por toda la casa a los gritos y festejando el hallazgo.

 

 

"Es una historia linda, llena de una hermosa adrenalina y que empezó el sábado pasado a la noche. No encontraban ningún quiosco abierto ni canillita alguno porque sabía que iba a estar el álbum con el diario Los Andes. El domingo me desperté temprano y después de recorrer varios lugares vi que había gente alrededor de una persona, hasta que divisé que era un diarero y estacioné de repente con el auto en doble fila. El hombre no tenía cambio, así que no me importó y me fui con el álbum hacia casa. Estaba muy feliz porque se lo había prometido a mi hijo, de dos años y medio", nos contó con un tono emocionado en sus palabras.

 

Y continuó: "esa noche, cuando Lucas ya se había dormido, nos pusimos a abrir los paquetitos con mi esposa hasta que ella explotó de alegría cuando vio quién estaba en una figurita. ¡¡¡Messi!!!, gritó. Y empezamos los dos a correr locos de contentos. Me había tocado dos jugadores de La Selección como Pezzella y Guido Rodríguez, además de Kevin De Bruyne, pero la sensación de cuando apareció Leo no me la olvido más. Qué sensación divina y que emoción, de esas que nunca se van a olvidar".