¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El elogio de Guardiola a un Julián Álvarez que llega encendido al Mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

27° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

El elogio de Guardiola a un Julián Álvarez que llega encendido al Mundial

"Está demostrando lo que puede hacer", argumentó el DT del Manchester City tras el gol de Julián en la victoria frente al Chelsea.

Redacción
10/11/2022 11:58

Los argentinos convocados para el Mundial de Qatar 2022 siguen haciendo de las suyas en sus respectivos clubes. Esta semana, tanto Lautaro Martínez como Julián Álvarez brillaron en Europa. Sin embargo, la "Araña" se llevó los elogios de su entrenador Pep Guardiola tras convertir su tercer gol consecutivo en la victoria del Manchester City por 2-0 frente al Chelsea, en condición de local, por los 16avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra

"Julián es un jugador excepcional. Desde el primer día, se adaptó y luchó desde el primer día", expresó el técnico en diálogo con Sky Sports. A su vez, habló sobre la competencia permanente debido a su puesto con Erling Haaland.

"Por supuesto, tiene que competir con el que es, quizá, el mejor goleador del mundo, como Erling", dijo. Sin embargo, depositó toda su fe en el argentino: "Confiamos en Julián al 100 por ciento. Está demostrando lo que puede hacer".

Por último, Pep Guardiola no descartó que el delantero cordobés y la estrella noruega puedan formar una delantera. "Pueden jugar juntos", afirmó. Y concluyó con una sabia frase: “Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre”.

DATO SORPRENDENTE DE JULIÁN ÁLVAREZ

Con el de este encuentro ante Chelsea, Julián Álvarez convirtió su tercer tanto consecutivo en Manchester City y con un dato impertinene: todos fueron en distintas competencias.

El delantero le había marcado el primero ante Sevilla por la Champions League, el fin de semana pasada convirtió frente a Fulham por la Premier y ahora le hizo uno a Chelsea por la Copa de la Liga.