¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Día libre de la selección Argentina: en fotos, así fue el rencuentro de los jugadores con sus seres queridos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

18° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Día libre de la selección Argentina: en fotos, así fue el rencuentro de los jugadores con sus seres queridos

Tras la clasificación a cuartos de final, los futbolistas tuvieron el día de descanso y lo disfrutaron en familia 

Redacción
04/12/2022 18:06
Así pasaron el domingo los jugadores de la selección Argentina.

Luego del triunfo de este sábado de Argentina por 2 a 1 ante Australia, que le permitió acceder a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni decidió darles un día de descanso a los jugadores para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos. Fue así que este domingo los futbolistas tuvieron una pausa merecida, después de transitar una semana cargada de nervios.

En las ultimas horas los jugadores publicaron fotos de la intimidad en sus redes sociales, que rápidamente se volvieron virales.

Por su parte, Lionel Messi publicó una foto junto con su pareja, Antonela Roccuzzo, y tiempo más tarde la espesa de la 'Pulga', publicó otra, con la familia completa, incluyendo a Thiago, Mateo y Ciro.

La familia Messi.

Mandinha Martínez, la mujer del Emiliano Martínez, subió varias imágenes y entre ellas figuran dos en las que está con Dibu y su hijo mayor. Luego el arquero de la selección Argentina difundió otra en la que está la familia en las dunas qataríes.

Captura de pantalla de la publicación del Dibu Martínez

Otro que publicó fue Alan Martínez, hermanos de Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo frente a Los Socceroos y no pudo convertir, pero se mostró muy activo en el área. En la foto se lo ve al Toro con su beba y en el posteo figura “amor puro” con emojis con corazones.

Lautaro Martínez y su beba.

Lautaro y su pareja.

La publicación del Papu Gómez fue a pura ternura. En su posteo de Instagram el mediocampista recordó una cita que tuvo con su  esposa Linda Raff hace años atrás, “No será la Costanera con un sambuche de bondiola, pero tampoco está mal. Gracias por la visita mi amor”, fue la frase con la que acompañó la foto el "Papu". 

Pasa que desde la Copa América se hizo viral una imagen del mediocampista junto a su esposa comiendo un sandwich en la Costanera porteña, a esto hizo referencia el mediocampista en su publicación. 

Un recuerdo de la cita del "Papu" y Linda cuando eran novios.

Los futbolistas argentinos retomarán los entrenamientos este lunes y ahí comenzarán a preparar el encuentro frente a Países Bajos, el próximo viernes a las 16 (hora argentina), que será el segundo de los cuartos de final. El seleccionado Albiceleste volvió a meterse entre los ocho mejores luego de la eliminación en octavos de final en el Mundial pasado cuando cayó 4-3 ante Francia.

Más fotos de los jugadores antes de retomarán los entrenamientos

Germán Pezzella y su esposa.

Otra imagen de Pezzella y su esposa.