¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daddy Yankee, Ashton Kutcher y Bad Bunny alentaron a la Argentina durante el partido contra Francia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Daddy Yankee, Ashton Kutcher y Bad Bunny alentaron a la Argentina durante el partido contra Francia

Los artistas internacionales usaron sus redes sociales para manifestar su emoción por los goles de la Selección nacional durante la final del Mundial

Redacción
18/12/2022 13:43
La alegría por la Selección trasciende fronteras (Foto: AP - Captura Twitter / aplusk).
PUBLICIDAD

La final del Mundial Qatar 2022 despierta la euforia no solo de millones de argentinos, sino también, de varios artistas que están fuera de nuestras fronteras. La admiración por Lionel Messi y la Scaloneta crece minuto a minuto y ellos lo expresan a través de sus redes sociales. Bad Bunny, por ejemplo, no solo festejó el gol de Ángel Di María sino que también citó el hit “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de la Mosca.

También, quien manifestó su euforia y alegría por la albiceleste fue Daddy Yankee que se emocionó por los dos goles que hubo durante el primer tiempo del encuentro entre la Argentina y Francia.


Quien no quiso quedarse afuera de los festejos por los primeros goles de la Selección en la final del Mundial Qatar 2022, fue Ashton Kutcher. El actor estadounidense no se quedó solo con textuales en la red social del pajarito, sino que fue por más y se mostró luciendo la camiseta celeste y blanca. “For Messi (para Messi)”, escribió él.

Uno de los músicos del momento, Sebastián Yatra estuvo presente durante el encuentro semifinalista entre Argentina y Croacia y celebró los goles de la Selección nacional. Su video tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores en Instagram, entre hinchas argentinos y de otras nacionalidades que se han unido para mostrar todo su apoyo al único país latinoamericano que disputará la gran final.

También, en medio del concierto que ofreció Harry Styles en el estadio del River, se mostró la transmisión en vivo del partido y su emoción al celebrar el triunfo de la selección. En una de sus historias en la red social de la camarita, el músico escribió “Congratulations Argentina” (Felicidades Argentina).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD