¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Confirmado: Di María va al banco frente a Australia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,16

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$367,07

Euro

$204,5394

Riesgo País

1820

21° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Confirmado: Di María va al banco frente a Australia

Tras una prueba que se realizó esta mañana, Scaloni consideró resguardar al "Fideo" para no arriesgarlo

Redacción
03/12/2022 10:06

Fideo fue probado hoy y si bien no sintió ninguna molestia y pidió jugar, Lionel Scaloni consideró que es innecesario arriesgarlo desde el inicio contra los australianos en búsqueda del pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Lo que era un rumor se transformó en realidad y Ángel Di María no será titular en la Selección Argentina hoy ante Australia, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 de la FIFA que se disputará en el estadio Estadio Áhmad bin Ali.

Fideo, que debió salir reemplazado contra Polonia en el segundo tiempo por una molestia en el cuádriceps, ayer había practicado de manera diferenciada y todo hacía pensar que no iba a estar desde el inicio contra los australianos, algo que se terminó confirmando durante esta jornada.

Entre los posibles reemplazantes de Di María figuran Papu Gómez y Ángel Correa, quienes podrían cumplir una función similar en el campo de juego. La otra alternativa es sumar a Leandro Paredes a la zona de volantes y así tener un mediocampo con más contención.

Los planes del cuerpo técnico de la Scaloneta es que el plantel coma algo alrededor de las 12 del mediodía de Argentina, para poder hacer bien la digestión y que cerca de las 13.30, tengan la charla final en donde el transmitirá los once a los jugadores.