¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con asado y visitas sorpresas los jugadores de Argentina reciben a sus familias

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con asado y visitas sorpresas los jugadores de Argentina reciben a sus familias

Los jugadores tendrán este miércoles libre para recibir familiares y amigos en el "bunker" o salir del mismo para recorrer Doha.

Redacción
14/12/2022 10:14
PUBLICIDAD

La Selección Argentina jugará este domingo la final del Mundial de Qatar 2022. El conjunto Albiceleste se medirá con Francia o Marruecos que jugarán esta tarde la otra semifinal. Para la gran cita en el estadio Lusail los jugadores tendrán este miércoles su día de descanso donde podrán disfrutar de un asado y la visista de sus familiares, una vitamina indispensable de cara el eventro más trascendental del fútbol mundial.

El equipo de Lionel Scaloni se entrenará jueves, viernes y sábado en la Universidad de Qatar de cara a la gran final. El encuentro contra Croacia no dejó ninguna preocupación desde lo físico y el técnico argentino recuperará a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que se perdieron el partido por acumulación de amarillas.

El único de los 26 que viene hasta ahora marginado por lesión es el Alejandro Papu Gómez, que se lesionó en el tobillo en los octavos ante Australia.

Se trata de la segunda jornada libre desde que comenzó la concentración de la Selección, que inició hace un mes en Abu Dhabi. Como sucedió luego del triunfo ante Australia, en octavos de final, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni decidió que este miércoles será por completo un día de recuperación, de disfrute, de pasar tiempo con las familias, quizás de asado y seguramente ya en el final del día, a las 10 de la noche de Qatar, ver la semifinal entre Francia y Marruecos.

De esta manera, la Selección tendrá jueves, viernes y sábado para entrenarse en la Universidad de Qatar, pensando en la gran final del domingo. A priori, la semi con Croacia no dejó ninguna preocupación desde lo físico y además Lionel Scaloni recuperará a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que se perdieron el partido de ayer por acumulación de amarillas. El único de los 26 que viene hasta ahora marginado por lesión es el Papu Gómez, que se lesionó el tobillo en los octavos ante Australia.

Seguí en vivo la cobertura por Jornada  y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD