¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Choque de estilos: Francia y Polonia se enfrentan en octavos de Qatar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Choque de estilos: Francia y Polonia se enfrentan en octavos de Qatar

El Estadio Al Thumama será el escenario del encuentro por el pase a cuartos de final de la Copa entre el campeón defensor y el equipo que viene de caer ante Argentina en el cierre del grupo C 

Redacción
04/12/2022 11:08

Francia, primero del Grupo D y actual campeón del mundo, y Polonia, segundo del Grupo C, jugarán hoy por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 12.00 en el Estadio Al Thumama y contará con la transmisión de la señal TyC Sports y DirecTV.

Francia se clasificó como líder del Grupo D, con dos victorias (4-1 ante Australia y 2-1 con Dinamarca) y una sorpresiva derrota con suplentes (1-0 ante Túnez).

Polonia, por su lado, clasificó como escolta en el Grupo C, con cuatro puntos (0-0 vs. México, 2-0 vs. Arabia Saudita y 0-2 con Argentina).

Con sus titulares en cancha, Francia aparece como el favorito, de la mano de figuras como Adrian Rabiot, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y su goleador histórico, Olivier Giroud.

Polonia aparece como el equipo que apostará a un esquema defensivo y cerrado, con Robert Lewandoski como referente ofensivo.

Posibles formaciones

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Polonia: Wojciech Szcezsny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Matty Cash; Przemysaw Frankowski, Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski; Karol Widerski; Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.