¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Balagué, máximo especialista sobre Messi, y su visión sobre el futuro del Diez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1128.14

Euro

$900.88

Riesgo País

----

29° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Balagué, máximo especialista sobre Messi, y su visión sobre el futuro del Diez

El periodista español Guillem Balagué, autor de la más completa biografía sobre Lionel Messi, dejó sus impresiones en este encuentro con Roberto Suárez y Fabián Galdi, dos de los enviados especiales de J 

12/12/2022 13:45

Entrevista por Fabián Galdi y Roberto Suarez, enviados especiales. 

El escritor y hombre de prensa Guillem Balagué considera que Lionel Messi podrá seguir jugando en La Selección y hasta vaticina que el de Qatar no sería su último Mundial.

Además, el español dio su parecer con respecto a cómo se imagina el desenlace de esta Copa del Mundo y quién podría llegar a ser el mejor jugador de esta Copa del Mundo.

Mirá el video y enterate qué opina el periodista que más conoce a Lionel Messi .

 

Además del video, aquí está la opinión del especialista con relación al futuro futbolístico de Leo.

El regreso de Messi al Barcelona

"Le ha ido mejor a Messi sin el Barcelona que al Barcelona sin Messi. El club azulgrana lleva dos años en la Liga Europa. Poco a poco se verá que el Barcelona necesitaba a Messi para hacer lo que está intentando hacer. Con su salida se han perdido acuerdos comerciales. Es una historia que no se ha acabado, por eso Xavi Hernández y Joan Laporta quieren que vuelva", añadió el periodista en la Casa del Libro de la Rambla de Catalunya de Barcelona.

La biografía fue publicada por primera vez en 2014 y ahora ha sido actualizada por su autor, Guillem Balagué, periodista español que es colaborador de LaLiga TV, especialista de fútbol internacional para la BBC y que cubre la Liga de Campeones para la CBS Americana. Así, en la nueva edición se incluyen las historias del Mundial de Rusia 2018, la Copa América 2021 y sus últimos años en el club azulgrana, incluyendo su salida.

"Desde su salida, Messi y Laporta no han vuelto a hablarse, y esto es una señal de que se tienen que construir puentes. Hay gente por en medio que lo está intentando", informó Balagué. De todas maneras, dijo que, de momento, "todo son palabras sobre una posible vuelta, no hay una estrategia detrás". Y advirtió de que, "en el caso de que se quiera su regreso, habría que ponerse a trabajar ya mismo".

Respecto a la situación actual de Messi en el Paris Saint-Germain, Balagué aseguró que "él ahora está bien, a nivel estadístico es brutal y está haciendo cosas, como diseñar su casa, para estar aún más a gusto en París". Aunque sus primeros meses en la capital francesa no fueron tan buenos. "Messi no estaba bien el año pasado. Él no quería irse del Barça, fue un golpe mental tener que irse de la que él considera su casa", dijo Balagué.