¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así festejaron históricos de la Selección Argentina el pase a Octavos de Final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$366,83

Euro

$204,8827

Riesgo País

1795

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Así festejaron históricos de la Selección Argentina el pase a Octavos de Final

Juan Pablo Sorín compartió imágenes donde se lo ve cantando junto a Gabriel Batistuta, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Hernán Crespo y Sergio "Kun" Agüero en el partido frente a Polonia. Los hinchas se entusiasmaron en las redes.

Redacción
01/12/2022 13:03
Históricos de la Selección vibraron que en pase a octavos desde la tribuna

El gran victoria de la Selección argentina ante Polonia se vivió con vehemencia en las tribunas del Estadio 974. Los hinchas argentinos coparon las tribunas y, entre ellos, se destacaron los históricos exjugadores con pasado mundialista que viajaron a Qatar para trabjar y apoyar al plantel.

Juan Pablo Sorín, quien se encuentra cubriendo el Mundial para las cadenas Telemundo Sports y TeleSur, registró el momento y lo compartió en sus redes sociales. Publicó una foto donde se lo ve abrazado a Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Javier "Pupi" Zanetti y Esteban "Cuchu" Cambiasso.

También se difundió un video donde los cinco aparecen alentando al ritmo del famoso "Para ser campeón hoy hay que ganar". El detalle de color es que detrás de ellos se ve a Sergio "Kun" Agüero, quien también viajó al Mundial Qatar 2022 para acompañar al grupo con el que ganó la Copa América.

"¡Se alienta en equipo! Vamos Argentina. ¡Con esta banda querida!", escribió el histórico número 3 de la Selección. También agregó "Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar…", en referencia al cantito de cancha que se convirtió en el preferido de Lionel Messi y sus compañeros.